El atuendo de la Reina Letizia
La Reina Letizia vuelve a escena demostrando su amor de madre. Ha aparecido en el acto de entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia Militar de Zaragoza para lucir orgullosa en la imagen familiar. La reina, nuevamente, ha demostrado tener un estilo único y se ha vestido para la ocasión con un vestido que ha robado todas las miradas.
Después de concluir su entrenamiento militar, la joven princesa tiene que recibir el despacho de alférez. El acto se ha desarrollado en la ciudad de Zaragoza y la princesa ha estado acompañada de su familia y del cuerpo militar. Su hermana Sofía estaba junto a su padre, del lado izquierdo, porque el lado derecho se reserva para la heredera del trono.
La familia real en Zaragoza
La princesa Leonor ha recibido en Zaragoza junto a sus compañeros de Academia Militar su despacho de alférez. Ha sido su padre, el Rey Felipe VI quien se lo ha entregado, lo que ha supuesto una ceremonia de lo más emotiva. De este modo, la futura heredera de la Corona ha concluido su formación castrense. El abrazo con su padre ha sido la firma final de su esfuerzo.
Su madre, la Reina Letizia, ha acudido al acto demostrando un entusiasmo maternal sin igual. Y también la infanta Sofía ha acompañado a su hermana en una ocasión tan especial. Ambas lucían vestidos frescos, adecuados a la época, pero la reina ha destacado por mostrar elegancia y buen gusto en la elección de su atuendo.
El vestido más elegante de Letizia
La reina Letizia ha sido una de las personas que más ha llamado la atención, al lucir un vestido elegante y, al mismo tiempo, fresco y liviano. Uno de los diseños que ha conquistado a la audiencia por ser de lo más bonito que la reina ha incorporado a su armario últimamente. Una prenda de Eva Fernández que la reina ha sabido lucir con elegancia y buen gusto.
Es un vestido que se ciñe al cuerpo en un diseño de nido de avispa (que ha vuelto con furor este verano) y una falda con volumen que es más corta por delante y le da un movimiento increíble. El estampado vegetal en tonos verdes, rojos y azules, es sin duda lo que aporta verdadera frescura e intensidad al diseño, que la reina Letizia ha lucido con acierto.