Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan, Pablo, Miguel e Irene, siempre han mantenido un perfil bajo, alejados del foco mediático a pesar de su linaje real. Salvo Pablo, quien en algunas ocasiones ha actuado como portavoz familiar durante el divorcio de sus padres, el resto ha optado por guardar silencio y preservar su vida privada. Sin embargo, es inevitable que de vez en cuando surjan detalles sobre sus vidas personales. En esta ocasión, los focos se centran en Miguel Urdangarin, el tercero de los hijos de la pareja.
3Los hijos de Iñaki Urdangarin
Por su parte, Pablo Urdangarin, el segundo de los hermanos, mantiene una relación con Johanna Zott desde hace años. Aunque ellos también prefieren la discreción, se les puede ver juntos en ocasiones, especialmente en los partidos de balonmano de Pablo, donde Johanna a menudo asiste para apoyar a su pareja.
Del mayor de los hermanos, Juan Urdangarin, no se sabe nada respecto a su vida sentimental. Juan ha logrado mantener una privacidad absoluta y hasta la fecha no ha protagonizado ninguna información relacionada con su vida amorosa.
La relación de Miguel Urdangarin con Olympia marca un nuevo capítulo en la vida de los Urdangarin Borbón. Esta etapa refleja cómo los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, a pesar de su intento de mantener la discreción, siguen siendo figuras de interés público debido a su conexión con la realeza española. Mientras Miguel y Olympia disfrutan de su amor en Madrid, el público seguirá atento a las novedades de una familia que, a pesar de su deseo de privacidad, siempre genera expectación.