Terelu Campos está en el punto de mira. El embarazo de su hija ha provocado un tsunami de información y cada detalle de sus vidas está siendo analizado. Con su reaparición, los gastos de Alejandra Rubio salieron a la luz y sorprendieron a la audiencia por su alto ritmo de consumo. Algo en lo que puede ser muy parecida a su madre, con caprichos muy curiosos. Unas cuentas que ponen el foco en su sueldo televisivo y los ingresos que ha tenido desde el final de ‘Sálvame’.
3El paso de Terelu Campos por la cadena pública
A muchos les sorprendida que Terelu Campos abandonara el programa ‘Mañaneros’ por ‘¡De viernes!’, ya que dejaría de intervenir tres veces por semana. Para que la colaboradora hiciera este cambio, le tenía que compensar mucho económicamente. Kiko Hernández en ‘Ni que fuéramos’ adelantó como era los ingresos en la cadena pública: “Con todo su papo, y por eso tenía tanto interés en quedarse en las mañanas de Mañaneros y quitarle el puesto a Cantizano, que se va a la radio, y dice: esta es la mía, porque ahora voy a ganar más de lo que gano”. En un primer momento, explicaba que era una información que le había dado Lydia Lozano, que también trabaja en el programa.
Kiko Hernández contó que Terelu Campos se llevaba 3.000 euros por cada programa de ‘Mañaneros’ en el que participaba. A los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’ les pareció una cantidad imposible: “Pero si eso tiene que aprobarse en el Senado y el Gobierno, pero si es dinero público”, dijo Victor Sandoval. Tras hablar con Lydia Lozano, el colaborador rectificó y lo dejó en 500 euros por programa. Una cantidad mayor a la del resto de compañeros, que cobran 400 euros por intervención. Además, hay que sumar su participación en ‘Bake off: famosos al horno’ y los domingos en ‘D corazón’.