Terelu Campos está en el punto de mira. El embarazo de su hija ha provocado un tsunami de información y cada detalle de sus vidas está siendo analizado. Con su reaparición, los gastos de Alejandra Rubio salieron a la luz y sorprendieron a la audiencia por su alto ritmo de consumo. Algo en lo que puede ser muy parecida a su madre, con caprichos muy curiosos. Unas cuentas que ponen el foco en su sueldo televisivo y los ingresos que ha tenido desde el final de ‘Sálvame’.
1Las exclusivas de la familia Campos
Desde que se anunció el embarazo de Alejandra Rubio, uno de los temas más comentados ha sido el dinero. Hasta el momento, la joven pareja, Terelu Campos y Mar Flores han concedido entrevistas hablando del tema y han sacado beneficio económico. Todos los protagonistas han negado que estén contando la historia solo por las cantidades que han ingresado y se justifican con otras motivaciones. Sin embargo, sus acciones y su ritmo de vida hacen que sigan surgiendo dudas.
En la primera entrevista en la revista ¡Hola!, la cifra de la que se habló fue 80.000 euros para la joven pareja. La información que se movía hablaba de un pack de exclusivas para próximas portadas en el futuro. Tanto Terelu Campos como su hija desmintieron esta información. Alejandra Rubio se justificó: “Nunca he vendido mi vida en exclusivas. No voy a vivir de las exclusivas porque no lo he hecho nunca. Lo que he hecho es dar una noticia de un embarazo porque yo la tripa y el hijo no me lo puedo meter por la manga. Todo lo que podemos ocultar lo hacemos… lo quería hacer de una forma bonita”, pero sus gastos y los del resto de la familia hacen que salten las señales de alarma.