‘Supervivientes: all stars’ avanza y las primeras diferencias entre los concursantes ya han surgido. Aunque en un primer momento se presentaban como un grupo muy unido, lo cierto es que los enfrentamientos han estado presentes en las últimas horas y parece que están en puntos irreconciliables. Los compañeros se han dividido en dos grupos evidentes. Una separación que va a marcar la convivencia.
4El grupo se divide en dos
Aunque Abraham García considera que lo que tiene son “palmeras”, Marta Peñate no lo vio así y aportó a la discusión: “Yo tengo gente con la que me llevo muy bien y creo que eso es amistad”. Con esta declaración y los últimos conflictos en Honduras, la convivencia de ‘Supervivientes: all stars’ se divide en dos grupos. Las alianzas que se han creado no tienen nada que ver con las que la audiencia esperaba en el inicio del concurso. Los pesos pesados del programa no han congeniado y han terminado por alejarse
Por un lado, están Abraham García y Sofía Suesucn, que han creado una bonita amistad entre rumores de tonteo. Los concursantes son claros candidatos a ganar el programa y están siendo dos de los protagonistas de la edición especial. Cuentan con el apoyo de otros perfiles como Bosco Martínez-Bordiú o Logan Sampedro. Ambos supervivientes han tenido discusiones con Marta Peñate y están lejos de entenderse. La canaria es otra de las favoritas para llevarse la victoria y tendrá que hacerlo con Lola Mencía o Alejandro Nieto de su lado.