‘Supervivientes: all stars’ avanza y las primeras diferencias entre los concursantes ya han surgido. Aunque en un primer momento se presentaban como un grupo muy unido, lo cierto es que los enfrentamientos han estado presentes en las últimas horas y parece que están en puntos irreconciliables. Los compañeros se han dividido en dos grupos evidentes. Una separación que va a marcar la convivencia.
3La educación de los concursantes de ‘Supervivientes’
La última gala de ‘Supervivientes: all stars’ supuso la ruptura definitiva entre Marta Peñate y Abraham García. El concursante alaba la diferencia de compañeros como Bosco Martínez Bordiú con ella: “Bosco tiene muy buena educación y no busca broncas”, en un dardo directo a la canaria y sus amigas. Lola Mencía fue la encargada de responderle: “Como tiene tanta educación ni siquiera nos llama por nuestro nombre”. La concursante estaba muy ofendida por la forma en la que se dirigió a ella, llamándola “guapa”: “Tengo espejos en mi casa, sé que lo soy, no hace falta que me lo digas. Lola, a secas. Ya que tienes tanta educación, respétame eso”, dejando clara su posición.
Lola Mencía esperaba que su compañero le pidiera perdón por decir que no tenía personalidad: “Me gustaría que me pidieras disculpas porque me has dejado de falsa cuando en el vídeo se escucha que he dicho exactamente palabra por palabra delante y detrás. Me gustaría que me pidieras perdón«. Abraham García no compartía su punto de vista y se negó: “No tengo nada de lo que disculparme, eres una falsa. Mi hermano de seis años tiene más coherencia que ellas”, zanjado el conflicto sin resolverlo.