comscore

La gran discusión en ‘Supervivientes: all stars’ que divide a los concursantes en dos grupos

‘Supervivientes: all stars’ avanza y las primeras diferencias entre los concursantes ya han surgido. Aunque en un primer momento se presentaban como un grupo muy unido, lo cierto es que los enfrentamientos han estado presentes en las últimas horas y parece que están en puntos irreconciliables. Los compañeros se han dividido en dos grupos evidentes. Una separación que va a marcar la convivencia. 

2
Abraham destapa la estrategia de sus compañeros

Abraham García pagó su frustración con Olga Moreno y Lola Mencía, considerando que son unas “palmeras”. Para el concursante, sus compañeras de ‘Supervivientes’ solo quieren malmeter entre los compañeros: “Es más falsa aquí la gente. Aquí las palmeras que tienen menos personalidad que la hostia están todo el rato metiendo mierda. No tenéis la suficiente edad para decir las cosas a la cara”, asegurando que tenían una actitud de niñas pequeñas. En concreto, ve que Marta Peñate es la líder y que las otras dos le apoyan en todo lo que hace: “Tiene dos palmeras que le van siguiendo. Ella tiene personalidad y el resto no”, explicó.

Para Abraham García, la estrategia de concursantes como Olga Moreno es ir detrás de las supervivientes que tienen más seguidores, esperando que les apoyen también. El ganadora de la edición de 2014 argumenta: “Hay gente aquí que no tiene personalidad y lo único que hace es seguir el concurso de los demás y siguiendo a gente pensando que sus seguidores le van a salvar, y, sobre todo, ser maleducados e irrespetuosos con los demás”. Tanto la empresaria andaluza como Lola Mencía se dieron por aludidas, pero no comparten su punto de vista.