La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, ha vuelto a ser noticia tras su aparición en el desfile del diseñador José Perea, celebrando la semana del Orgullo LGBTIQ+. A pesar de ser discreta sobre su relación con la Familia Real, ha sorprendido al reconocer que ha considerado escribir sus memorias, un proyecto que la llena de dudas: «Sí lo he pensado, pero yo creo que como haga eso… España se cae y a lo mejor me hacen algo a mí. No sé si sería un poco peligroso».
Un relato personal que podría generar polémica
Carla Vigo confiesa que la idea de escribir sus memorias la ha rondado, pero teme las consecuencias: «No sé cómo se lo tomaría mi familia, o cómo se lo tomaría vosotros, sería un poco raro. No sé si hacerlo, la verdad, pero sí que me he planteado hacerlo. Creo que mi familia se enfadarían bastante si escribo mis memorias».
Aunque no ha confirmado la publicación de sus memorias, Vigo reconoce que ha sopesado la posibilidad de contar su historia en primera persona, lo que podría generar polémica por su posición dentro de la Familia Real. En especial, reconoce la necesidad de ponerse en el lugar de su tía Letizia: «Hay que entenderla sí», afirma tras escuchar que no podríamos tener una Reina mejor.
La sobrina de la Reina Letizia muestra su admiración hacia su prima, la Princesa Leonor, de quien se siente «muy orgullosa». «No sabía que se va a Portugal de viaje oficial, me he enterado por Instagram y he dicho pues muy bien, ole por ella y que le entreguen lo que tengan que entregarle. Estoy muy orgullosa de ella y no me gustaría nada estar en su piel, la verdad, porque como persona joven que soy, pues, estar en su piel se me haría difícil», confiesa. Vigo cree que Leonor está preparada para ser Reina: «Va a ser una gran reina», sentencia.
La aparición de Carla Vigo en el desfile de José Perea ha reavivado el interés por su vida y relación con la Familia Real. Sus declaraciones sobre las posibles memorias, la admiración por su prima Leonor y la prudencia con la que se refiere a su tía Letizia, han generado debate y especulaciones.
Las palabras de Carla Vigo, cargadas de emoción y dudas, nos permiten vislumbrar una parte de la complejidad de su vida y su lugar dentro de la Familia Real. Sus declaraciones abren un interrogante: ¿se atreverá finalmente a contar su historia? ¿Cómo se tomaría la Familia Real la publicación de sus memorias?
Carla Vigo, a pesar de su discreción, ha dejado entrever una posible faceta desconocida de la Familia Real, generando expectación e incertidumbre. El tiempo dirá si finalmente decide publicar sus memorias y qué impacto tendría en la Familia Real y en la sociedad.