Bertín Osborne en la Gran Feria de Julio
Bertín Osborne es uno de los invitados de los conciertos que se celebran este mes en los Jardines de Viveros de Valencia. Son éstos, una serie de encuentros que se realizan en el marco de la Gran Feria de Julio y que reúnen a un amplio público en torno a la música para celebrar una tradición centenaria en la ciudad del Turia.
El cartel incluye una serie de actividades para todas las edades y abarca diversos estilos musicales, desde rock y pop, música clásica y otros estilos más tradicionales. Se crea un ambiente totalmente festivo del que disfrutan personas de todas las edades. Aunque es uno de los invitados, la participación de Osborne en este espectáculo todavía no se ha confirmado.
El difícil momento de Bertín Osborne
Las dudas respecto a la participación de Bertín Osborne en la Gran Feria de Julio están vinculadas al momento delicado que atraviesa el cantante. Una situación profesional que ha sido invadida por las polémicas de su vida privada y provocado severos problemas de reputación y oportunidades.
Tanto es así que su presentación en la capital autonómica, programada para el próximo 21 de julio, no se encuentra confirmada y hay más probabilidades de que se cancele pese a que para mediados de junio ya se habían vendido 155 entradas, según datos del Ayuntamiento de Valencia.
Cancelación de un evento de Osborne
Todo esto se suma a una serie de reveses que ha vivido Osborne, como la cancelación de su actuación en San Antonio de Guadalix, Madrid, donde se presentó y sólo interpretó unas pocas canciones y, a raíz de un enfado por la poca audiencia, decidió abandonar el predio. Lo que ha acarreado una serie de críticas tremendas por parte de su público.
A este conflicto se sumaron problemas de iluminación en ese concierto que pusieron de los nervios a Bertín Osborne. No obstante, la empresa Music Nights, encargada de la iluminación y el sonido, emitió un comunicado en el que explicó lo sucedido, desentendiéndose de la situación. Habrá que ver si finalmente Bertín Osborne aparece en la gran fiesta de Valencia.