Adara Molinero sigue dando de qué hablar tras su expulsión en ‘Supervivientes: all stars’. La joven ha demostrado que no se encuentra en un buen momento sentimental y que necesita trabajar para volver a encontrarse bien. En este contexto, ha vuelto a coger importancia su historia de amor con Hugo Sierra, con el que está obligada a entenderse por su hijo en común. En su regreso a España, ha dejado claro cuál es su actual relación con el uruguayo por un significativo detalle.
3La intensa historia de amor de Adara y Hugo
Seis meses después de los primeros mensajes de Adara Molinero en Twitter, la pareja daba el paso de irse a vivir juntos. Entre rumores de montaje y acusaciones de que la joven quería aprovecharse de Hugo Sierra, se instalaron en Mallorca, donde residía él. Siguiendo con un ritmo intenso, fue en julio de 2018 cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo: “Parece que estoy viviendo un sueño y sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa. No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo”, añadiendo una imagen de la ecografía. Meses después del nacimiento y tras muchas peticiones de sus seguidores, la joven ponía rumbo a ‘Gran Hermano VIP 7’, siendo el principio del fin de su historia de amor.
En el inicio del concurso, Hugo Sierra era su defensor y la apoyaba por completo. Adara Molinero también tenía palabras maravillosas para el padre de su hijo: “Me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido, tenemos los mismos valores, yo soy su prioridad, él lo da todo por mí». La joven apostó mucho por su relación: “Tuve que dejarlo todo por él y adaptarme me costó un poquito. Luego tuvimos a nuestro bebé, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi pico de felicidad, se lo agradezco muchísimo porque sé que siempre va a estar bien con él”, refiriéndose a su etapa en Mallorca.