Adara Molinero sigue dando de qué hablar tras su expulsión en ‘Supervivientes: all stars’. La joven ha demostrado que no se encuentra en un buen momento sentimental y que necesita trabajar para volver a encontrarse bien. En este contexto, ha vuelto a coger importancia su historia de amor con Hugo Sierra, con el que está obligada a entenderse por su hijo en común. En su regreso a España, ha dejado claro cuál es su actual relación con el uruguayo por un significativo detalle.
1La petición de Adara desde ‘Supervivientes’
La propia Adara Molinero fue quien pidió su expulsión de ‘Supervivientes: all stars’. La joven no se veía capacitada para aguantar en la aventura de nuevo y quería que sus seguidores le ayudarán a abandonar. Finalmente fue así y la concursante perdió su duelo final contra Olga Moreno. Ahora podrá descansar y responderse de los malos días que ha pasado en Honduras. No puede esperar para reencontrarse con su familia, en especial con su hijo. Las ganas son tan grandes que está dispuesta a pedirle un gran favor a su expareja.
En las horas previas a su regreso a España, Adara Molinero se emocionaba imaginando cómo iba a ser: “Pienso en el momento y me entran ganas de llorar”. La persona más importante en este reencuentro será su hijo Martín, al que no puede esperar a ver: “Llamaré al papá para que me lo enseñe, aunque sea durmiendo. Estoy segura de que así será”. Con este comentario desde el hotel de convivencia de Honduras, deja claro que su relación con Hugo Sierra es cordial, a pesar de lo que pueda parecer por lo mal que terminaron. Aunque ambos vivieron con ilusión su historia de amor, se enfrentaron a un final trágico que nadie esperaba.