Julián Muñoz arremete contra la prensa en su reaparición: «¿Sabe usted qué pasa? Que estoy enfermo»

El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha vuelto a ser noticia tras su última hospitalización por su cáncer galopante. El político ha protagonizado un tenso encuentro con la prensa durante un paseo matutino por las calles de Marbella, mostrando un evidente malestar por las preguntas sobre su estado de salud.

Un regreso a casa marcado por la polémica

Julián Muñoz, tras recibir el alta médica y disfrutar de la noche de San Juan junto a Mayte Zaldívar y Fernando Marcos, se ha mostrado visiblemente afectado por la insistencia de los medios. Me encuentro bien», aseguró, pero no quiso ofrecer detalles sobre su recuperación ni sobre su vida personal.

Sin embargo, la aparente calma se vio interrumpida cuando Julián Muñoz estalló ante las preguntas de los reporteros, pronunciando una frase que ha dado la vuelta a España: «Déjenme ya (…) Que me dejes ya por favor. ¿Sabe usted qué pasa? Que yo estoy enfermo ¡déjeme!».

Mayte Zaldívar se mantiene preocupada

Por su parte, Mayte Zaldívar ha confirmado que la salud de Julián Muñoz ha mejorado considerablemente tras su último ingreso hospitalario. No obstante, la ex mujer del político se mostró visiblemente tensa ante las cámaras y no quiso ofrecer más detalles sobre el estado de su marido, limitándose a comentar: «No tengo nada más que decir, muchas gracias».

Julián Muñoz ha pasado por momentos difíciles en los últimos meses debido a su cáncer galopante, que le ha obligado a ser hospitalizado en varias ocasiones. A pesar de las dificultades, ha contado con el apoyo de su familia y amigos, especialmente de Mayte Zaldívar, que ha estado a su lado durante todo el proceso.