La ridícula excusa de Joana Sanz para seguir con Dani Alves

Joana Sanz
Joana Sanz

Joana Sanz habla con sus seguidores

Joana Sanz ha explicado por qué ha decidido quedarse con Dani Alves, después de que él fuera condenado por violar a una mujer a la salida de una discoteca. Sus palabras no tienen sentido; ha encontrado una ridícula excusa para seguir junto a él, que llevan a preguntarse cómo es la relación entre ellos.

Sanz ha realizado una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram. Se ha puesto a disposición de sus seguidores, ha leído sus inquietudes y ha abordado también temas sobre los que no le han preguntado, sin ningún filtro.

Joana Sanz explica por qué se ha quedado con Dani Alves

En esta sesión de preguntas y respuestas, Joana Sanz ha respondido sobre temas tales como si ha conseguido comprarse un piso, en qué estado se encuentra después de la pérdida de su madre, y también si está dispuesta a volver a enamorarse. La modelo ha respondido con total franqueza.

«Yo siempre vivo enamorada, mi corazón siempre está enamorado por mucho dolor que tenga, siempre está enamorado, de mis amigos, de mi familia, de mi ‘guchimili’ (su perro)…», explico, y luego confesó que no cree en el matrimonio y que lo peor es que divorciarse es muy difícil. Así daba a entender las razones por las que sigue con Dani Alves.

Joana Sanz no cree en el matrimonio

«Les invito a todos a que se casen, celebren la fiesta, porque es un recuerdo maravilloso para tener, muy divertido y más si lo comparten con sus seres queridos», decía la modelo respecto al casamiento. Pero también agregaba que el problema viene después. «Divorciarse, yo pensaba que era más de lo mismo, un papel firmado, pero no mis amores, es super jodido divorciarse, así que no se casen, ¿para qué?»

Mientras el futbolista sigue en libertad provisional, después de haber pagado una fianza de un millón de euros, Joana Sanz intenta explicarle al mundo qué hace con un hombre que ha sido capaz de tratar de esa manera a otra mujer. Sus seguidores están preocupados porque temen que la modelo esté en una relación dañina de la que no encuentre el modo de salir.