Gabriela Guillén se deja ver muy seria después de su ausencia en la fiesta de ‘El Turronero’ para evitar a Bertín Osborne

La Primera Comunión de la nieta de José Luis López ‘El Turronero’, celebrada en Jerez de la Frontera con 1200 invitados, pudo ser el escenario de un encuentro inesperado. Bertín Osborne, íntimo amigo del empresario, asistió a la fiesta. Sin embargo, Gabriela Guillén optó por no acudir, siendo otra persona cercana a la familia.

Bertín Osborne, discreto y esquivo ante la prensa

El cantante, evitando pronunciarse sobre su acuerdo con Gabriela Guillén y los pasos a seguir tras reconocer la paternidad del hijo de la paraguaya, se mostró serio y esquivo ante la prensa.

Gabriela Guillén, muy amiga de ‘El Turronero’, quien ha actuado como mediador entre la modelo y Bertín Osborne, no acudió a la celebración para evitar un incómodo encuentro con el cantante. La modelo, quien podría conocer esta semana los resultados de las pruebas de ADN a las que se sometió con Bertín Osborne, ha mantenido un perfil bajo en los últimos días.

Resultados de las pruebas de ADN

Tras interponer una demanda de paternidad contra el artista, Gabriela Guillén y Bertín Osborne se sometieron a pruebas de ADN para confirmar la paternidad del bebé de la modelo. Aunque el cantante ha evitado ser captado por las cámaras, se sabe que cumplió con la Justicia.

Gabriela Guillén ha asegurado que no sabe si Bertín Osborne se ha sometido a las pruebas, dejando en el aire si hará públicas los resultados. La modelo ha insinuado que ambos ya conocen el resultado de las pruebas, ya que en mayo se realizaron análisis en un laboratorio privado. Al confirmarse la paternidad, Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegaron a un acuerdo y emitieron un comunicado en el que el cantante asumía la paternidad del pequeño.

La discreción de Gabriela Guillén y Bertín Osborne sobre los resultados de las pruebas de ADN ha generado especulaciones sobre si la paternidad del hijo de la modelo ya ha sido confirmada. La ausencia de Gabriela Guillén en la Primera Comunión de la nieta de ‘El Turronero’ también ha alimentado las especulaciones, planteando la posibilidad de un distanciamiento entre la modelo y el empresario tras el acuerdo entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén.