comscore

La doble cara de Paz Padilla queda al descubierto gracias a los colaboradores de ‘Sálvame’

En la actualidad, las diferencias entre Paz Padilla y los que fueron sus compañeros de ‘Sálvame’ son más que evidentes. Desde que la presentadora saliera del programa de forma precipitada, los ataques e indirectas se han sucedido de forma continuada. Ahora, en ‘Ni que fuéramos’ se han propuesto mostrar la verdadera cara de la andaluza y la han dejado en una posición complicada. 

4
El desagradable episodio

Marta Riesco sorprendió a sus compañeros al contar lo que de verdad ocurrió cuando Paz Padilla les invitó a su obra: “Entonces, yo fui al teatro con Paz Padilla y con Antonio David. Nos llevó al camerino, nos trató súper bien, y a la hora que Antonio David dijo: ‘oye, ¿te apetece que nos hagamos una foto?’. Entonces, ella dijo ‘no, no, yo quiero que esto quede en privado y no quiero que le comentes a nadie que te he invitado al teatro”. La reportera definió esta situación como «vergüenza ajena».

Para Marta Riesco, Paz Padilla es “una falsa y lo peor” y así se lo comunicó a Antonio David Flores cuando ocurrió ese episodio. En un primer momento, la reportera se llevó una buena impresión: “Yo cuando le invitó pensé: ‘pues mira, está siendo valiente y tal’, pero a la hora de la verdad, cuando Antonio David le pidió hacerse la foto en el camerino…”, decepcionada. Está convencida de que es una persona de la que te puedas fiar: “Gente que no se atreve a ser mi amiga por delante tampoco quiero que sea mi amiga por detrás”, marcando distancias con la presentadora.

Siguiente