Carmen Alcayde no se calla
Carmen Alcayde, colaboradora de ‘Así es la vida‘, habló con claridad respecto a la cancelación del programa dirigido por Sandra Barneda y César Muñoz. Hace tan sólo unas semanas la cadena anunció que lo quitaba; es evidente que el formato no ha logrado captar tanta audiencia como habría sido necesario y los dirigentes de Telecinco debieron tomar esta trágica decisión.
Carmen Alcayde se ha pronunciado en torno a esta cancelación. «Me quedo en paro», dijo la colaboradora que estuvo de invitada al programa ‘TardeAR’. Ante la bienvenida de Maestro Joao: «Bienvenidos, bienvenidas a todo el mundo y también bienvenida Carmen, que has estado maravillosa». Y ella contó que se queda en paro pero quiere demostrar que sabe hacer otras cosas.
La cancelación de ‘Así es la vida’
El programa ‘Así es la vida‘, presentado por Sandra Barneda y César Muñoz, fue cancelado por Mediaset principalmente debido a los bajos índices de audiencia que registró desde su estreno. A pesar de los esfuerzos de los presentadores y del equipo de producción, el formato no logró atraer y mantener a una audiencia considerable, lo que es crucial para la viabilidad de cualquier programa televisivo.
Posiblemente hayan colaborado con su fracaso la competencia en esa franja horaria y la saturación de contenido similar. Las métricas de audiencia son un factor determinante para la continuidad de un programa. En este caso, los datos de audiencia no fueron favorables, lo que llevó a Mediaset a tomar la decisión de cancelarlo, pese a la popularidad y experiencia de los presentadores.
El mensaje contundente de Carmen Alcayde
«Sí. Es que soy artista. Como ahora me quedo en paro, quiero que la gente sepa que puedo hacer más cosas», respondió Carmen a la cálida bienvenida del programa. Aunque todo programa tiene su fin, los últimos en los que ha colaborado Carmen Alcayde han sido cancelados antes de tiempo y la colaboradora se ha visto en el paro.
Ocurrió primero con ‘Sálvame’ y ahora con ‘Así es la vida’. La tertuliana se ve así en una difícil situación, nuevamente sin trabajo, y no duda en hablar con claridad sobre lo que piensa. Asimismo, quiere que la gente sepa que tiene algunos talentos ocultos y que su momento en la televisión llegará tarde o temprano, será cuestión de insistir.