Victoria Federica y Juls Janeiro juntas en un evento ridículo

Victoria Federica reaparece con su mejor sonrisa tras el ingreso de la Reina Sofía

La foto que evidencia a Victoria Federica

Victoria Federica vive un momento incómodo cuando aparece una foto en la que sale con Juls Janeiro y un cantante. El escándalo está servido al enfrentar dos mundos totalmente opuestos. Parece ser que, pese a pertenecer a mundos opuestos, las dos influencers comparten un vínculo indirecto por una persona a la que quisieron en el pasado. Un personaje mediático con el que no les conviene que se las relacione.

Juls Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, y Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la infanta Elena, no tienen muchas cosas en común, a excepción que ambas han conseguido hacerse un lugar en el mundillo del espectáculo y las redes sociales gracias a pertenecer a familias con cierta visibilidad. Y ambas han decidido aprovechar eso para convertirse en influencers. Lo otro que las acerca no les conviene.

El machista que conquistó a Victoria Federica

Las letras de Anuel AA. dejan mucho que desear y tienen un tono machista seriamente preocupante. «Le doy duro a ese toto pa’ que le duela». Sus letras tienen una carga de violencia explícita contra las mujeres que han dado mucho de qué hablar, por lo que suponemos que a las influencers no les habrá convenido que se descubriera este pasado turbio que comparten.

Además de sus letras, el cantante tiene un pasado de delitos preocupante; incluso ha pasado por la prisión. Pese a ello, es uno de los líderes en este «estilo» musical y cosecha fama y contactos que ponen en evidencia el avance sin control de la ultraderecha en nuestra sociedad. Si a esto le sumamos que ha sido invitado al programa de Pablo Motos, ya estaría todo.

La relación que Victoria Federica no quiere que se sepa

Una foto evidencia un viejo romance de Victoria Federica con Anuel AA.. un cantante extravagante de reguetón que ha estado involucrado en varias situaciones polémicas y que se ha vuelto mediático por su extraña capacidad para pelearse en público y hacer afirmaciones inapropiadas. Algo que Zarzuela ha intentado que se mantuviera en secreto pero que finalmente ha salido a la luz.

No es la única influencer que ha estado involucrada con este personaje, también la hija de Jesulín de Ubrique ha sido una de sus parejas. Una curiosa coincidencia entre las nepobabies, como se las suele llamar. En el caso de Juls, parece que se las ingenia para involucrarse con hombres de turbio pasado: ha sido tema de conversación su relación con Pietro Costanzia, el hermano de Carlo, que ha sido acusado de homicidio.