La bronca entre Kiko Matamoros y Víctor Sandoval
Víctor Sandoval enciende la televisión al tener una importante bronca con Kiko Matamoros en el programa que comparten en el canal Ten. Los colaboradores se han enzarzado en una tremenda discusión a raíz de un rifirrafe que alimentó las diferencias claras que han existido siempre entre ellos. Todo surgió por las posturas que ambos tienen respecto al tema del momento: el embarazo de Alejandra Rubio.
«Yo creo en este proyecto, respeto a todos los compañeros y estoy implicado», decía Kiko Matamoros, y luego continuaba: «No voy a permitir ni media falta de respeto por parte de nadie y desde ese entendimiento estoy dispuesto a trabajar. En el momento en el que vuelva a suceder me voy». Y más tarde, como la discusión seguía caliente: «Esto es asqueroso, así no se puede trabajar».
La pelea del siglo
La postura de Víctor Sandoval fue de victimizarse por la forma en la que Kiko Matamoros expresaba sus ideas que eran contrarias a las suyas. Me está acusando de un delito, y está sosteniendo este discurso, y lo va a defender en un juzgado, no voy a coincidir más en mi vida en un plató con él», afirmaba enfadado Matamoros y amenazaba con abandonar el plató.
Desde que comenzó ‘Ni que fuéramos shhh…» ha demostrado ser una versión todavía más brutal de su sucesor, ‘Sálvame’. Encontramos más peleas, menos censura en el lenguaje y tramas más calientes que nunca. Así lo demostraron en las primeras transmisiones a través del Canal Quickie y continúan manteniendo la línea en Ten.
Las polémicas de ‘Ni que fuéramos…’
El programa ha regresado con potentes escándalos y comentando los temas más polémicos del mundillo del espectáculo sin tapujos. La frescura y espontaneidad que ha adquirido la emisión les permiten tener una cercanía mayor con los espectadores, conquistando cada día un número de audiencia todavía más alto. Uno de sus programas que te gustan o lo detestas, sin términos medios.
Pese a que desde su regreso el equipo ha demostrado ser como «una gran familia» que ha vivido momentos muy duros después de la cancelación del programa en Telecinco, siguen teniendo diferencias y ninguno está dispuesto a callarse o dejarse pasar por encima. El resultado son programas tremendos donde las discusiones alcanzan claros niveles de violencia e histeria. Pues eso: una gran familia.