‘Supervivientes: all stars’ avanza y las primeras estrategias del concurso están al descubierto. Muchos de los concursantes que forman el casting final son conocidos por ser grandes jugadores en los programas en los que han participado. Con unos participantes así de preparados, era esperable que los enfrentamientos surgieran. Uno de los conflictos más fuertes hasta el momento ha puesto de manifiesto el planteamiento de los protagonistas.
4Sofía Suescun rompe con Marta Peñate
Gracias al arranque de sinceridad de Sofía Suescun, quedó al descubierto una de sus posibles estrategias para ganar ‘Supervivientes: all stars’. La concursante fue una de las protagonistas de las anteriores galas por un conflicto con Olga Moreno. Una discusión que pudo no ser casualidad: “Aprovechado este momento para contar lo que realmente piensas de mí, que soy una falsa y que he utilizado a Olga para hacerme un vídeo, ¿no te parece bastante lo que estás diciendo que no viene a cuento?”, le cuestionaba a Marta Peñate. También le recrimino que cambiaba de humor de forma radical en función de las circunstancias.
Con la última gala de ‘Supervivientes: all stars’, Marta Peñate y Sofía Suescun han decidido tomar caminos separados y romper su amistad. La canaria considera que su compañera no está actuando como debería hacerlo una amiga: «Tú y yo somos amigas y no paras de pegarme puñalada tras puñalada. No paras de venderme! No paras de buscar un vídeo y esa no es la Sofía que conocí en ‘Gran Hermano'». Esta discusión marca un precedente en la edición. Hasta el momento, eran un grupo muy unido, incluso con problemas para nominar por lo bien que se llevaban. Ahora, cobran especial importancia las nominaciones.