comscore
miércoles, 3 julio 2024

La última gala de ‘Supervivientes: all stars’ deja al descubierto todas las estrategias de los concursantes

‘Supervivientes: all stars’ avanza y las primeras estrategias del concurso están al descubierto. Muchos de los concursantes que forman el casting final son conocidos por ser grandes jugadores en los programas en los que han participado. Con unos participantes así de preparados, era esperable que los enfrentamientos surgieran. Uno de los conflictos más fuertes hasta el momento ha puesto de manifiesto el planteamiento de los protagonistas. 

1
El conflicto que marca ‘Supervivientes: all stars’

Uno de los enfrentamientos que ha marcado la última gala de ‘Supervivientes: all stars’ ha sido el de Marta Peñate y Abraham García. Es evidente que los compañeros no han congeniado y sus diferencias pueden arrastrar a otros concursantes. En esta edición especial, los participantes tienen menos privilegios que en las normales. Por ejemplo, no hay una esterilla para cada uno, como en otros años. Cuando se dieron cuenta que solo entraban dos en la que tenían, las chispas saltaron. 

Marta Peñate le reprochó a su compañero que estuviera descansando por la mañana. A Abraham García no le gustó su actitud: “Por la mañana a Marta le apetecía decirme que soy un principito, que todo me molesta y, sinceramente, me agota tener que estar siempre con cuidado porque a ella todo le molesta”. La canaria mantenía que se trataba de una broma y que no podía creerse que se hubiera enfadado por ese motivo. El joven seguía justificando: “Cuando gané ‘Supervivientes’ lo gané por mi educación, por lo buena persona que soy y lo competitivo que soy”, dando a entender que no era lo que hacían el resto de compañeros. 

Espalda