La participación de Marta Peñate en ‘Supervivientes: all stars’ está muy influenciada por el duro proceso de maternidad que está atravesando. La canaria ha puesto rumbo a Honduras dejando en pausa su tratamiento de fertilidad, que ha marcado su último año. A pesar de que los médicos le han dado el consentimiento para participar en el concurso, para la joven sigue siendo una preocupación que no ha podido dejar en España.
2‘Supervivientes’: un descanso necesario
En todo este proceso, el gran apoyo de Marta Peñate ha sido su novio. Desde el plató de ‘Supervivientes’, Tony Spina ha dado detalles de cómo vive la pareja este momento tan complicado: “Me da pena verla así, la verdad que se está haciendo más largo de lo esperado. Cada vez que creemos que estamos a punto encontramos otra dificultad que hay que superar”. El joven también se mostraba muy emocionado hablando del tratamiento, contaba que la canaria había tenido que pasar por quirófano y que aunque el primer intento salió mal, tienen otras oportunidades.
A pesar de lo que muchos puedan pensar, esta experiencia le viene bien a Marta Peñate, en palabras de su novio: “Se lo han recomendado, porque se está volviendo como una obsesión. Y tampoco es bueno, tiene que estar más relajada«. Tony Spina espera que esta experiencia le sirva para desconectar, ya que hasta después de verano no iban a poder tener otro intento de transferencia embrionaria. A la canaria le encontraron una infección en el endometrio que iba a retrasar todo el proceso, por tanto, ‘Supervivientes: all stars’ ha encajado a la perfección en su calendario.