Miri siente pánico desde que salió de Supervivientes 2024

Miri

Miri sufre las secuelas de su paso por Honduras

Miri no ha podido rehacer su vida con normalidad desde que regresó de Honduras, la influencer ha sufrido algunas de las consecuencias de su paso por el programa, una de las razones por las que los participantes viven la aventura, es para poner a prueba su resistencia, la convivencia con el resto de los compañeros y aislarse del mundo de las redes sociales que les hacen perder tanto tiempo en sus vidas.

La superviviente se había acostumbrado a estar literalmente aislada, no le ha costado trabajo lo que tiene que ver con la calidad de vida, como dormir en una cama, comer bien o no pasar por condiciones climatológicas tan adversas, pero cuestiones como salir a la calle y estar rodeada de muchas personas es algo que hace palidecer a la concursante.

Miri Pérez-Cabrero

Miri echa de menos su vida en Supervivientes

La influencer ha confesado que siente nostalgia de su paso por el programa: «No sé si es correcto decirlo así, pero siento algo parecido al síndrome de Estocolmo, echo de menos estar aislada, estar «secuestrada» en Honduras, vivir en una playa pequeña y con límites. Aunque estar en esa especie de pecera donde todos nos veían fue difícil, yo lo llevaba bien porque soy positiva, pero no siempre fue fácil.», confirma la superviviente.

Miri echa de menos un lugar en el que también se sintió muy sola, pasó algunas semanas sin encontrar a nadie que empatizara con ella y terminó hablando con un coco, algo que los concursantes vieron más como una estrategia para llamar la atención y dar más titulares en España, pero ella se defendió porque necesitaba expresar sus emociones de alguna manera.

Miri no quiere ni mirar su móvil

La concursante dice que le genera rechazo estar con mucha gente, incluso usar el móvil, no sabe cuánto tiempo tardará en adaptarse a su nueva antigua vida, pero es cierto que son muchos los concursantes con secuelas cuando salen del concurso, la mayoría son físicas: efecto rebote y recuperación de peso, problemas intestinales, infecciones que tardan en curarse, pero las señales de Honduras son más psicológicas para nuestra influencer.

Miri ha desarrollado muchos miedos desde que regresó de Supervivientes, una especie de fobia social que le impide estar rodeada de demasiadas personas, echa de menos el aislamiento y ese lugar tan pequeño del que no pudo salir durante tres meses, parece impensable que alguien extrañe un lugar donde vivió situaciones tan adversas, pero tal vez ella se encontró a sí misma y ahora está de nuevo perdida.