Enrique Solís cuenta cómo se lleva con Vicky Martín Berrocal tras su ruptura

Enrique Solís se ha pronunciado tras su ruptura con Vicky Martín Berrocal, desmintiendo rumores de infidelidad y asegurando que mantienen una excelente relación.

¿Crisis en la Feria de Abril?

El empresario ha negado rotundamente que una posible infidelidad durante la Feria de Abril haya sido el detonante de la ruptura, afirmando que «no, por supuesto que no». «Tenemos súper buena relación. La quiero muchísimo y la aprecio muchísimo y siempre hemos sido amigos y seremos amigos», ha asegurado Solís.

Enrique Solís ha dejado claro que no tiene planes inmediatos para encontrar el amor: «No es cuestión de enamorarse. Yo estoy bien como estoy, he estado bien siempre y nada».

El sevillano ha reconocido que ha sido víctima de la usurpación de su identidad en una conocida aplicación de citas, algo que intenta afrontar con humor: «sí, sí, eso me pasa de vez en cuando. La gente tú sabes, se aburre y me dan a mí. Solís ha asegurado que no ha tomado medidas legales porque «no tengo tiempo para denunciar».

Acusaciones de agresión en Marbella

Enrique Solís ha negado las acusaciones de agresión que una mujer ha interpuesto contra él por un incidente en Marbella, donde supuestamente le quitó el teléfono móvil para que no le grabase. Solís ha asegurado que «no ataqué ni agredí ni nada. O sea, no he visto nada. A mí no me han denunciado, no me ha llegado nada. No he hablado con… O sea, no ha habido ningún… ningún juez, ningún abogado, ni ninguna policía, ni nada».

El empresario ha explicado que «me estaban grabando en una parte privada de un hotel en el que yo estaba dentro y… y le dije que me dejara de grabar, porque estaba escondida atrás grabándome, no sé con qué objetivo».

Enrique Solís ha destacado el cariño que siente por Vicky Martín Berrocal: «Encantadora, una gran trabajadora y luchadora y un ejemplo para muchas mujeres«. Aunque no ha descartado una posible reconciliación, ha reconocido que «nadie sabe lo que pasará en el futuro ni lo que pasará mañana, con lo cual vamos a intentar disfrutar que ya es complicado el mundo como para complicárnoslo más».