Belén Esteban entra como un morlaco a las palabras de Paz Padilla

Belén Esteban
Belen Esteban at photocall for Idolo awards in Madrid on Thursday, 14 March 2024.

Las declaraciones de Paz Padilla

Belén Esteban vuelve a la carga en el programa ‘Ni que fuéramos‘ mostrándose contundente ante las afirmaciones de Paz Padilla. Uno de los temas del último programa ha sido la reacción del mundillo ante las palabras de Paz Padilla en la fiesta que dio Ana Rosa sobre el embarazo de Alejandra Rubio. La excolaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en responder con contundencia ante estas palabras y se ha creado un clima de absoluta tensión.

Paz Padilla dijo: «Yo una de las cosas que he pedido para San Juan es eso. Con 24 años está más que preparada. Físicamente y como madre está preparada todo el mundo. Te vas a India, te vas a África y allí tienen a los niños con 12, 14 y 16 años». La reacción de Belén Esteban no se hizo esperar. Dice que le molesta que Paz Padilla hable de cosas que no están sobre la mesa y la tacha de falsa.

La respuesta de Belén Esteban

La princesa del pueblo dijo: «Yo a Paz Padilla lo que me joroba es que se conteste a cosas que no están sobre la mesa. Alejandra puede ser madre con quien quiera, donde quiera y a la edad que le dé la gana, el tema de Alejandra es que ha escupido para arriba». Agregó también que Paz Padilla era falsa porque cuando le conviene critica y cuando no, se pone del lado de quien sea necesario.

«Cuando había un vídeo de las Campos las ponía verdes, cuando volvía el vídeo nos achuchaba a nosotros y decía que cuanto las quería», expresó Belén Esteban. Luego se puso todavía más frenética para expresar: «Venga, vamos a dejarnos ya de tonterías, estoy de estar calladita que vamos…» La contundencia de sus declaraciones ha provocado una reacción instantánea entre sus compañeros.

Entre Belén Esteban y Paz Padilla

Las relaciones entre Belén Esteban y Paz Padilla no pasan por su mejor momento. La princesa del pueblo dice que está cansada de su actitud, «hay tanto falserío», dice. Y agrega: «Que yo paso de Paz y ella de mí, pasamos mutuamente», confiesa. Es evidente que no existe entre ambas una actitud de querer acercarse y hacer las paces y, por otro lado, la princesa del pueblo no duda en criticarla públicamente.

«En ‘Sálvame’ lo hemos visto todos. Que se ponía un vídeo de Terelu y la ponía a parir y ahora quiere a todo el mundo. ¡Venga ya!», terminó la de Paracuellos. Las opiniones sobre el embarazo de la hija de Terelu Campos siguen brotando, no tanto por la gestación en sí sino por el hecho de que la joven haya querido sacar partido económico de ello. Parece que los colaboradores de televisión encuentran en el tema una potente posibilidad para polemizar.