Nuevo eventazo para José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa de Urquijo. Este fin de semana, los dos tortolitos viajaron hasta Valencia para asistir al enlace matrimonial entre Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas en la iglesia de Santa Catalina y San Agustín.
Las inmediaciones de la iglesia se convirtió en un paseillo donde pudimos ver a todos los invitados luciendo sus mejores galas, pero si hay alguien que eclipsó a todos los medios que se encontraban cubriendo la boda, esa fue Teresa.
Demostrando su gusto por la moda, fue fiel a su estilo y lució un vestido floral súper sencillo con el que volvió a marcar la diferencia. Lejos de caerse rendida a los colores nude típicos de este año, Urquijo volvió a derrochar estilo con este estampado sobrio con el que consiguió realzar su figura.
De corte midi y falda fluida, la mujer de Almeida complementó a la perfección el vestido con un cinturón fino que pronunciaba aún más su figura, con escote en V y mangas abullonadas.
Eso sí, sin duda el toque sofisticado consiguió dárselo con la elección que hizo del calzado: unas sandalias en color amarillo que combinó con la cartera de mano en el mismo tono. Todo un acierto que supo lucir sin necesidad de llevar accesorios más llamativos.