Desde que Irene Rosales llegó a la vida de Kiko Rivera, la joven se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales, luchando a contracorriente para mantener a su familia unida. A pesar de las dificultades, Irene siempre ha mantenido una buena relación con sus cuñadas, Lourdes Montes y Eva González. Especialmente notable es su complicidad con Eva González, que aunque ha pasado desapercibida hasta ahora, es más fuerte de lo que muchos imaginarían.
1La faceta más familiar de Irene Rosales
Irene Rosales ha hecho todo lo posible para que sus hijas, Ana y Carlota, y el hijo mayor de Kiko Rivera, Fran, mantengan una relación cercana con sus primos. Esta dedicación a la familia viene de su propia experiencia, ya que Irene proviene de una familia numerosa, algo que ha moldeado su carácter y sus valores. Incluso tras la separación de Eva González y Cayetano Rivera, Irene ha seguido cultivando su amistad con la presentadora.
Aunque Irene y Eva no presumen de su amistad, tampoco la esconden. Las dos mujeres a menudo intercambian comentarios en sus redes sociales, mostrando públicamente su afecto y apoyo mutuo. Un ejemplo conmovedor de esta relación fue cuando Eva González le dedicó un tierno mensaje a Irene tras la muerte de su madre: «Mil besos cuñá, ella os cuida cariño», escribía la presentadora de ‘La Voz’. Estas muestras de cariño son frecuentes, y más recientemente, Eva felicitó a Irene por su 33 cumpleaños con unas bonitas palabras: «Felicidades, preciosa», acompañado de varios emojis de corazón rojo.