Hace pocas semanas se conocía la noticia de que la relación entre Ginés Corregüela y Yaiza Martín había llegado a su fin. La pareja, que había captado la atención mediática tras su participación en ‘Supervivientes 2023’, terminó su relación de manera tumultuosa, con duros enfrentamientos televisados. Ahora, Ginés, conocido como el ‘rey de los bocadillos’, ha decidido hacer público un incidente que ha vivido en su propia casa, provocado presuntamente por su exnovia.
2Una relación tormentosa
El romance entre Ginés Corregüela y Yaiza Martín comenzó en ‘Supervivientes 2023’, donde se convirtieron en la pareja estrella de la edición. Sin embargo, las causas externas jugaron un papel determinante en su ruptura. Según Yaiza, la mudanza a Úbeda, propuesta por Ginés, fue el detonante de la separación. «Aquí no ha habido terceras personas, ni nadie que intoxique más de lo que ya estaba intoxicado. Aquí este señor me dijo un día que nos íbamos a vivir a Úbeda. Yo le dije que no me iba ni loca«, contaba Yaiza. La canaria no quiso abandonar Sevilla para afincarse en la localidad donde residen la exmujer de Ginés y sus hijas. «Él no lo acepta. Por eso termina mi relación», afirmaba.
Además, Yaiza ha acusado a Ginés de retirar dinero sin su consentimiento de la cuenta común que compartían. «Eso ya está en manos del abogado. Es él quien tiene que dar la respuesta. Es su firma de puño y letra y sin pedirme autorización». Estas acusaciones reflejan el nivel de conflicto y decepción que ha caracterizado la ruptura.
Por su parte, Ginés ha afirmado que su único deseo es luchar por su familia. «Es lo más importante ahora», declaró. Estas palabras provocaron la indignación de Yaiza, quien durante un reciente enfrentamiento en el programa ‘Fiesta’ expresó su frustración: «Se acabó, me callé la boca por respeto. Ahora, está defendiendo a su ojito derecho (la hija mayor). Ella ha hablado de mí y no me voy a callar más».