El futuro de Alejandra Rubio
Belén Esteban está en su mejor momento. El regreso del programa de cotilleos que la tiene como una de sus principales estrellas, le está sirviendo para volver a estar en el centro de las conversaciones sobre frivolidades y famosos. Teniendo en cuenta esto, no iba a mantenerse callada en torno al tema del que todo el mundo está opinando.
El embarazo de la hija de Terelu Campos ha provocado que todos los colaboradores de televisión opinen. Ya vimos a Kiko Matamoros opinando sobre la juventud de la madre y la preocupación que esto genera en su entorno. Ahora ha sido Esteban quien ha dado su opinión. Y también ha dicho que es evidente que necesita el dinero después del despido de Telecinco, pero que tampoco hay que negar si se vende una exclusiva por dinero.
El tema polémico del momento
En el programa ‘Ni que fuéramos sh…’ abordaron toda la situación de la pareja entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en torno a la exclusiva que ofrecieron a la revista ‘¡Hola!’ para compartir con todo el mundo la noticia del embarazo en un amplio reportaje con fotografías. Esteban está convencida de que el problema no es vender la exclusiva sino intentar justificarse.
Lo que ha dado mucho de qué hablar es el comportamiento de Carlo frente a la prensa, que ha provocado que la conversación se tuerza: ya no se habla del embarazo sino de sus tremendas palabras a los periodistas. «Grabadme el interior de la casa y os denuncio. Os vais a arrepentir». Los esfuerzos de la familia por limpiar su imagen no han sido suficientes.
La opinión de Belén Esteban
Belén Esteban ha sido contundente al referirse al tema: «Es verdad que muchas veces no me he comportado bien con la prensa, pero he sido consciente de que cuando he dado una exclusiva o he participado en un ‘Deluxe’ cobrando, era el centro de atención». La princesa del pueblo reconoce que la prensa puede ser agobiante pero también dice «Carlo, hace poco salió vuestra exclusiva, no sé de qué vais… Tenéis que asumir lo que habéis hecho. Entiendo que estés cansado, que es agotador, pero es lo que hay».
Además, Belén Esteban opinó en torno a la situación que está viviendo Terelu Campos: «Terelu no puede estar contenta, porque ayer Alejandra estuvo, como siempre, súper prepotente». La hija de Terelu está manifestando una actitud de agotamiento total frente al acoso de la prensa pero la hija de la mítica presentadora de televisión tampoco parece estar de acuerdo con la actitud de su primogénita. Esteban concluye: «Alejandra, no pasa nada por vender la exclusiva del embarazo, muchos lo hemos hecho, pero hay que ser honestos y admitir que se hace por dinero».