La presencia de Terelu Campos y Carlo Costanzia en el plató de «¡De viernes!» ha generado gran expectación. El encuentro tuvo lugar el pasado viernes, en el que se abordó la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, hija de Terelu y pareja de Carlo. La pareja, que anunció la feliz noticia en la revista ¡HOLA!, ha sido objeto de comentarios por parte de los colaboradores de televisión.
Un encuentro familiar en medio de la polémica
A pesar de la ausencia de Alejandra Rubio, que se encuentra recuperándose de la COVID-19, el programa logró reunir a su madre y a su pareja para hablar del embarazo. Alejandra, que pudo ver la entrevista, manifestó su satisfacción por el encuentro de su madre y su pareja.
Beatriz Archidona, presentadora de «¡De viernes!», ha expresado su interés en entrevistar a Mar Flores, otra abuela que ha sido protagonista en el programa. La presentadora no descarta que Terelu y Mar Flores coincidan en el plató, desmintiendo la posibilidad de un veto.
Un encuentro que abre nuevas posibilidades
Beatriz Archidona también ha manifestado su deseo de entrevistar a Alejandra Rubio y de colaborar con ella en el programa. La presentadora ha destacado su admiración por Alejandra, esperando que pueda formar parte del equipo de «¡De viernes!» en un futuro cercano.
El encuentro de Terelu Campos y Carlo Costanzia en televisión ha generado una gran expectación. La polémica que ha rodeado a la noticia del embarazo de Alejandra Rubio ha añadido un ingrediente de interés al programa. La presencia de ambas figuras en el programa ha abierto la puerta a nuevos encuentros y colaboraciones.
El programa «¡De viernes!» se ha convertido en un punto de encuentro para las figuras más importantes del panorama social español. La participación de Terelu Campos, Carlo Costanzia, Mar Flores y Alejandra Rubio ha demostrado la capacidad del programa para atraer a la audiencia. La emisión ha sido un éxito, y se espera que los próximos programas continúen con el mismo nivel de interés por parte del público.