comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Terelu Campos arma un gran revuelo al decir lo que piensa realmente de Carlo Costanzia

Carlo Costanzia ha sido el protagonista indiscutible de ¡De Viernes! En el programa de Santi Acosta y Bea Archidona, bajo la atenta mirada de su suegra Terelu Campos, el actor ha abordado las numerosas preguntas sobre el reciente anuncio de que será padre junto a Alejandra Rubio, pese a que llevan muy pocos meses juntos.

1
Encuentro familiar

La futura abuela, que se ha convertido en la nueva colaboradora del programa nocturno de los viernes, ha entrado en plató para estar junto a su yerno en una noche muy complicada para él. Así, Terelu ha tenido muy buenas palabras para Carlo, pese a que hace poco que se conocen. Además, la periodista ha tenido la oportunidad de hacerle una sola pregunta al actor. Terelu no ha dudado mucho: “¿Eres feliz?”. Carlo, aunque ha dejado caer que en su familia no están para muchas alegrías, ha querido ser tajante en su respuesta: “Soy muy feliz. Gracias a Dios, soy muy feliz. Con todo lo que hay y aun así encuentro la felicidad donde puedo”.

Ante esta respuesta, la matriarca de las Campos ha querido salirse del guion y hacer una pequeña reflexión sobre el papel que Carlo está teniendo en la vida de su hija Alejandra: “Me gustaría decirle algo a Carlo y darle las gracias”.

En este sentido, Terelu ha confesado que, pese a todas las críticas que ha recibido el actor, ella está encantada con que sea su yerno: “Para unos padres, y hablo solo de mí, para una madre, que haya alguien que quiere a tu hija, que cuida a tu hija y que mima a tu hija, es una cosa hermosa, pero también es una tranquilidad”. Si bien la relación de Carlo con Terelu es idílica, con los colaboradores de TardeAR es todo lo contrario. Especialmente, el actor ha tenido duras palabras para Alessandro Lequio, uno de los más críticos con el embarazo: “El personaje este de Lequio, que cansino es el pobre hombre. Creo que no hay ninguna necesidad de faltar al respeto, de insultar, de decir que si uno tiene cara de pedo, no sé si se ha mirado al espejo él bien, no sé qué cara cree que tiene. Pero creo que no es necesario faltar al respeto, y sobre todo de una persona que se ha dedicado toda su vida a dar exclusivas de cuando cortaba el césped, de cuando no, si hubiese podido hubiera vendido hasta a su madre”.

Aunque Ana Rosa Quintana también ha recibido una ración de la ira del futuro papá: “Ana Rosa, buenas noches, si me estás viendo. Ostras, con la edad y la experiencia que tienes, que poca educación dar cierto tipo de opiniones. La primera noche no sé… Si quieres la próxima vez te invito a mi casa para que tú sepas cuando se hace y cuando no”.

Espalda