Pablo Motos aburre en su despedida con el mismo invitado de siempre

Pablo Motos

Pablo Motos se marcha de vacaciones y lleva al invitado de siempre

Pablo Motos volverá en septiembre con su exitoso programa El Hormiguero, el próximo 1 de julio será la despedida de uno de los formatos de más éxito en Antena 3, pero el presentador no va a cerrar con una estrella internacional ni con el personaje más candente de la temporada, lo hace con su amigo Santiago Segura que ostenta el récord de haber sido el invitado que más veces ha acudido al programa.

El director de cine acudirá a Atresmedia para hablar de su última película: Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda. Un éxito de taquilla que ya va por la cuarta parte y a este paso también se convertirá en una de las sagas más potentes del cine del último siglo, pero para un programa de la categoría de El Hormiguero, el presentador se podía haber roto un poco más la cabeza con el invitado sorpresa.

Pablo Motos

Pablo Motos se despide con su amigo Santiago Segura como invitado estrella

El éxito de El Hormiguero es un misterio sin resolver, el presentador no destaca precisamente por ser un gran comunicador ni hacer entrevistas espectaculares, pero siempre logra llevar a una estrella a su programa al menos una vez a la semana ,y con este tipo de personajes el programa lo tiene hecho, es muy difícil que no sepan qué decir actores de la talla de Will Smith o actrices como Penélope Cruz.

Pablo Motos quiere cerrar su programa esta temporada con uno de sus buenos amigos que también colabora en El Desafío: el director de cine Santiago Segura, un personaje que siempre saca la sonrisa al público y que además tiene mucho que contar sobre su última película que será sin duda un éxito durante todo el verano.

Pablo Motos volverá la temporada que viene a Antena 3

El presentador no tiene pensado dejar la televisión y sigue embarcado en sus proyectos profesionales: El Hormiguero y El Desafío son dos formatos que triunfan en Atresmedia y que han convertido a Antena 3 en la cadena más vista durante lo que llevamos de año, el desplome de Telecinco y su crisis existencial ha ayudado bastante al éxito de la competencia.

Pablo Motos se despedirá por todo lo alto con un invitado que repite una y otra vez y es como el vecino que siempre está en casa cuando llegan las visitas, un director de cine que ha triunfado a pesar de sus comienzos complicados en el mundo de la televisión, ni él mismo imaginaba que llegaría tan lejos, de esto seguro que hablará Pablo Motos con Santiago Segura el próximo 1 de julio para despedir el programa hasta el otoño.