Desde siempre, Olga Moreno era un apoyo fundamental para Rocío Flores. La joven hablaba de ella como si de una madre se tratase. De hecho, gran parte de las críticas que recibía la empresaria era por intentar asumir el papel con unos hijos que no eran suyos. Sin embargo, desde la separación de Antonio David Flores, su relación ha dado un giro radical. Ahora está en un punto complicado en el que ninguna revela la realidad de su unión.
3El papel de Olga Moreno en ‘Supervivientes’
Con la publicación del documental de Rocío Carrasco, Olga Moreno se convirtió en concursante de ‘Supervivientes’. Su defensora en plató fue Rocío Flores, en una nueva demostración de lo unidas que estaban. En Honduras, la concursante se acordaba constantemente de ella y le dedicaba bonitas palabras. Además, negaba siempre que podía que los hijos de Antonio David Flores hubieran sido manipulados en su casa: “Eso es inhumano. Esos niños son tuyos, no son míos… He disfrutado porque es para disfrutar de esos niños, si es que no hay más”, explicaba en un mensaje directo a Rocío Carrasco.
En su regreso a España, uno de los encuentros más especiales de Olga Moreno fue con Rocío Flores. Las dos estaban muy emocionadas por volver a verse. La hija de Antonio David Flores le dejaba claro cómo se sentía: “Estamos muy orgullosos del concurso que has hecho. Has hecho un pedazo de concurso pase lo que pase”, le repetía con un emotivo abrazo. A la joven no le afectaron las críticas o la forma en la que se había atacado a la empresaria, seguía a su lado y apoyándola.