Desde siempre, Olga Moreno era un apoyo fundamental para Rocío Flores. La joven hablaba de ella como si de una madre se tratase. De hecho, gran parte de las críticas que recibía la empresaria era por intentar asumir el papel con unos hijos que no eran suyos. Sin embargo, desde la separación de Antonio David Flores, su relación ha dado un giro radical. Ahora está en un punto complicado en el que ninguna revela la realidad de su unión.
2La estrecha relación entre Olga Moreno y Rocío Flores
Aunque para Rocío Flores estaba claro que iba a apoyar a Olga Moreno, había muchos indicios para sospechar. Desde que se convirtió en un personaje público, la empresaria ha mantenido que los hijos de Antonio David Flores son como sus hijos. Aprovechó su primera entrevista para defenderlos y atacar a Rocío Carrasco: «Ellos esperan su llamada. No entiendo a Rocío, no entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza. Puedo entender que no te hables con tu exmarido, pero que tu no te hables con tus niños, nunca lo entenderé”. Lo que más le dolía era la imagen que se estaba dando de la mayor.
Olga Moreno consideraba que Rocío Carrasco les estaba complicado su nuevo modelo de familia: «Podría haber hecho las cosas más fáciles. Me ha interpuesto dos demandas por unos 300.000 euros. No sé ni por qué me ha demandado. No me lo he leído”. Además, la empresaria advertía de que no se sabía toda la verdad: “En mi casa nunca se ha hablado mal de ella, todo lo contrario. Hemos tapado mucho y yo he tapado muchísimo. Lo que tiene que hacer es luchar por el cariño de sus hijos”. Según su testimonio, ella empezaba su andadura televisiva para poder defender a Rocío Flores y su hermano.