María José Suárez cuenta los motivos de la separación
María José Suárez confirma que su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi no ha tenido el mejor final, la modelo lo dejó literalmente todo por el jinete y el noviazgo solo ha durado tres años. Hace unas semanas ya confesaba que no podía seguir el ritmo trepidante de salidas nocturnas y diurnas de su pareja y que tenía que centrarse en pasar mucho más tiempo con su hijo.
El sevillano no es capaz de mantener una relación sentimental durante mucho tiempo, trata de convencerse a sí mismo de que puede estar con una sola mujer y cambiar su modo de vida, pero parece que vuelve a las andadas y su forma de vivir sin ataduras ha sido una de las causas por las que se ha producido la ruptura entre la pareja.
María José Suárez intenta no dramatizar
La paradoja de la ruptura ha sido la foto que ha mostrado la influencer en sus redes sociales en las que podemos ver a la pareja besándose apasionadamente, no sabemos si quiere dejar algún mensaje a una tercera persona, pero es una forma original de despedirte de tu amante cuando la relación ya ha finalizado y parece que no hay vuelta atrás.
La modelo ha dejado unas palabras a sus seguidores: «Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas, y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos», así comienza el comunicado que ha querido compartir en sus redes sociales.
María José Suárez deja claro que la historia ha sido bonita
María José Suárez continúa contando las intimidades de su relación: «No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos», con estas palabras quiere dejar claro que no quiere saber nada de otro tipo de especulaciones, aunque por el momento es la única que ha hablado.
Álvaro Muñoz Escassi no se ha pronunciado sobre la ruptura, pero la fotografía que ha puesto la empresaria con el beso de la pareja, puede ser un indicio de que el amor se ha terminado por alguna cuestión relacionada con una tercera persona, es probable que nos enteremos pronto y que el afectado lo cuente en alguna exclusiva televisada para sacar partido de esta historia que ya no es de amor.