Luna Serrat encandila a un futbolista
Luna Serrat tiene una nueva ilusión: el futbolista del Real Madrid Dani Ceballos. Pese a que la influencer suele ser muy reservada con su vida privada, no ha podido evitar que la prensa rosa publicara fotos de ambos en actitud amorosa durante la Final de la Champions en Wembley. Además, la nieta del cantante catalán confirmó en el pódcast ‘En todas las salsas’ esta nueva relación.
Los rumores sobre su relación con el futbolista comenzaron hace unas semanas cuando Luna Serrat viajó a Londres para asistir en persona a la final entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. En esa ocasión, Luna Serrat compartió varias fotos con la familia del futbolista, dando a entender que ninguno de los dos oculta la relación.
La complicidad de Luna con Joan Manuel
Luna Serrat es la nieta mayor del conocido cantautor catalán Joan Manuel Serrat y se ha hecho famosa de un tiempo a esta parte gracias a su trabajo como influencer. Además de subir contenido a sus redes sociales, Luna es actriz de teatro y en varias ocasiones hemos podido pillar al abuelo viéndola actuar en un escenario, y es que parece que los une una bonita relación.
«Tantos años yendo a ver a mi abuelo, y ahora él viene a verme a mí», confesaba feliz la joven hace un tiempo en una entrevista. Además de la pasión por el arte ambos comparten su afición a los deportes, por lo que es posible que el famoso cantante esté feliz de la nueva ilusión que ilumina el corazón de su nieta.
El nuevo amor de Luna Serrat
Luna Serrat y Dani Ceballos llevan un tiempo juntos y poco a poco la relación se ha ido consolidando. Según fuentes cercanas a ambos, la pareja no mantiene en secreto el romance. De hecho, tampoco tienen problema en contar que su nuevo destino vacacional será «estar juntos».
Tanto Luna como Dani se siguen desde hace tiempo en las redes sociales y no dudan en dejarse mutuamente mensajes cariñosos de forma pública, a través de los cuales dejan bien en evidencia que los une mucho más que una amistad. Actualmente se encuentran juntos en Dubái y la prensa del corazón espera ansiosa que publiquen finalmente un posado juntos en la Perla del Golfo.