Laura Madrueño discute con Alejandro Nieto
Laura Madrueño ha tenido que dejar claro que ella es la autoridad máxima en las pruebas de recompensa, el concursante Alejandro Nieto se ha saltado las normas y se ha dirigido a alguien que estaba detrás de las cámaras para pedirle que medie con la organización y les ayude a conseguir más recompensas, la presentadora no salía de su asombro.
La meteoróloga ha zanjado el asunto con estas palabras: «Aquí la que manda soy yo, y eso te tiene que quedar claro desde hoy, se acabó la historia, eso es lo que habéis ganado», sentenciaba visiblemente molesta con el superviviente. El andaluz pidió perdón inmediatamente cuando se dio cuenta de la metedura de pata que había cometido.
Laura Madrueño se enfrenta a unas semanas complicadas para ella
La presentadora acaba de terminar la edición de Supervivientes 2024 y no ha tenido tiempo de regresar a España después de más de tres meses en Honduras, apenas con unas horas para desconectar, vuelve para pasar todo el verano en Cayos Cochinos dirigiendo las galas durante tres días a la semana más las conexiones diarias con el resumen de cada jornada.
Laura Madrueño también sufre las consecuencias del tiempo que pasa fuera de España, el clima, el calor, la alimentación y el agotamiento físico son algunas de las razones por las que durante estas semanas ha tenido que desparecer unos minutos de la pantalla a causa de bajadas de tensión y amagos de desmayo.
Laura Madrueño vive con asombro las quejas de los supervivientes en las primeras horas del concurso
Durante esta edición, nada hacía presagiar que la mayoría de los concursantes se iban a derrumbar apenas comenzar la aventura, Marta Peñate está muy desanimada y ha comentado que quiere abandonar el concurso, por su parte, Adara Molinero no fue capaz de tirarse del helicóptero en la primera gala y Jorge Pérez se ha lesionado el brazo y su desánimo ha llevado a Abraham a nominarlo directamente.
Laura Madrueño esperaba que los concursantes tuvieran más energía en estas primeras galas, pero se ha encontrado con varios supervivientes con pocas ganas de vivir al límite, esperemos que en unos días ya estén más integrados en el programa y se acostumbren a las condiciones complicadas que van a tener que vivir durante las próximas semanas.