La columna de Jorge Javier
Jorge Javier ha vuelto a dar en la tecla en su más reciente columna de ‘El blog de vidas propias‘ donde reflexiona sobre la vida de las celebridades y ciertos temas de interés general. El periodista se hace una pregunta importante en torno a Terelu Campos que podría tener relación con Mar Flores y que, seguramente, nadie había querido poner en palabras de forma pública hasta ahora.
El presentador de televisión comienza de forma divertida su columna parafraseando las bienaventuranzas y diciendo que gracias a la noticia del embarazo de Alejandra Rubio la semana se ha presentado más movidita, expresa que este tipo de noticias «las recibo como agua de mayo. Lo siento como si fuera yo el que se quedase en estado de buena esperanza».
Tener hijos es un acto de inconsciencia
«Ser padres requiere un mínimo de inconsciencia», escribe Jorge Javier. Teniendo en cuenta cómo está la realidad y el gran esfuerzo que supone traer una criatura a este mundo, si se analiza con total detenimiento, resulta una apuesta escandalosa y desacertada. Aprovecha el presentador para hablar sobre el lujo que pueden permitirse los ricos de actuar con inconsciencia sin miedo al futuro.
Con respecto a la explicación que ha dado Terelu Campos respecto a que su hija venda la exclusiva (dijo que se iba a quedar sin trabajo y necesitaba el dinero), el comentario de Jorge Javier es contundente: «Alejandra Rubio ha dado una exclusiva porque le han pagado mucho dinero. Punto. No hay más. Otra cosa es que la niña haya dicho en multitud de ocasiones que no comercia con su vida privada y que ahora se vean en la obligación de defender lo contrario. Pues se acepta y a otra cosa».
La pregunta importante que hace Jorge Javier
En su columna, Jorge Javier se explaya en torno al tema y las diversas opiniones que han surgido en torno a la edad de la mamá y demás y se hace una pregunta que, seguramente, muchas otras personas se han hecho pero no se han animado a verbalizar. Esa pregunta tiene más que ver con las razones por las que el embarazo ha causado tanto revuelo que por la noticia en sí.
Escribe Jorge Javier: «Lo que más me interesa de toda esta historia es lo que piensa Terelu de Mar y a la inversa. No hay que ser muy avezado para darse cuenta de que no se soportan, de ahí que la gracia del embarazo de Alejandra radique más en la intrahistoria de las consuegras que en el nacimiento del bebé en sí mismo». ¿Qué dirá en la intimidad Terelu Campos respecto a este vínculo político familiar a la que la ha empujado la sangre de su sangre?