La familia Campos se está enfrentando a uno de sus peores años. Desde el fallecimiento de María Teresa Campos, las polémicas no han parado de sucederse y cada vez son más los enemigos dispuestos a recordarles lo que hacen mal. Las protagonistas se han visto desbordadas en varias ocasiones por toda la presión mediática y la atención. Son muchos los frentes que tienen abiertos en este momento.
4La guerra entre Terelu y el equipo de ‘Sálvame’
Además, Terelu Campos ha tenido que hacer frente a una desagradable guerra que nadie esperaba. Los que fueron sus compañeros de ‘Sálvame’ están muy decepcionados por las últimas actitudes de la presentadora. Todo se destapó cuando Belén Esteban confesaba que no la quería en el proyecto de ‘Ni que fuéramos’: “Yo no le abriría la puerta. Creo que cuando hay que estar hay que estar. Respeto que haya gente que no quiera porque tenga otras perspectivas a nivel profesional”. La hija de María Teresa Campos dio a entender que sí querían contar con ella en el nuevo programa, pero que no podía estar por sus intereses.
Terelu Campos reveló que estaba decepcionada por el poco interés que habían mostrado los compañeros por su salud. Unas palabras que hicieron estallar a los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’: “Cuando Terelu dice que no se la llama por teléfono es mentira. Está mintiendo porque aquí sí que se le ha llamado. Que cuente la verdad. Yo hablaba de mí, no en nombre de la productora, yo le cierro la puerta porque no nos ha cogido el teléfono, no nos ha felicitado, no ha entrado nunca”, explicaba Belén Esteban. Otros como Kiko Matamoros aprovechó la ocasión para definirla como “sucia” o “traicionera”.