La familia Campos se está enfrentando a uno de sus peores años. Desde el fallecimiento de María Teresa Campos, las polémicas no han parado de sucederse y cada vez son más los enemigos dispuestos a recordarles lo que hacen mal. Las protagonistas se han visto desbordadas en varias ocasiones por toda la presión mediática y la atención. Son muchos los frentes que tienen abiertos en este momento.
3Los apoyos de las Campos se desmoronan
Dos de los grandes apoyos de María Teresa Campos se han encargado de poner a las protagonistas contras las cuerdas. Por un lado, has hermanas ha roto relación con Gustavo Guillermo, el chofer que la histórica presentadora trataba como un hijo. Está decidido a contar todos los detalles de su vida al lado de la familia, rompiendo la relación que mantiene con ellos. Carmen Borrego incluso ha sufrido una crisis nerviosa en las últimas semanas por sus declaraciones: “No voy a contestar a más injusticias, mentiras y a personas que nosotros hemos valorado, que han estado dentro del núcleo familiar, que mi madre ha querido muchísimo y que no entiendo lo que están haciendo, entonces he decidido no contestar porque no me merece la pena», revelaba la colaboradora.
También una de las amigas íntimas de María Teresa Campos ha salido a la palestra para compartir su decepción con la familia. Meli Camacho ha estado muy dolida, porque se ha sentido ninguneada en la misa homenaje a la mítica presentadora: “Tú lo notas, cuando vas a un sitio y nadie te da la mano, nadie se acerca… Esas cosas no hay que contarlas”. Además, tuvo que enfrentarse a acusaciones de ser el topo que filtró a la prensa los pasos de Carmen Borrego y Terelu Campos.