La familia Campos se está enfrentando a uno de sus peores años. Desde el fallecimiento de María Teresa Campos, las polémicas no han parado de sucederse y cada vez son más los enemigos dispuestos a recordarles lo que hacen mal. Las protagonistas se han visto desbordadas en varias ocasiones por toda la presión mediática y la atención. Son muchos los frentes que tienen abiertos en este momento.
2El papel de las exparejas en la familia Campos
Las exparejas de la familia Campos también han aprovechado este momento delicado para seguir criticándolas. Pipi Estrada sigue con su cruzada personal por desvelar la verdadera cara de las protagonistas. La situación está tan al límite que incluso Terelu Campos ha terminado por responderle, algo a lo que se había negado hasta ahora. El periodista se sentó en el programa ‘Fiesta’ para dar los motivos de la separación de José María Almoguera. La presentadora explicaba: “Esto que está diciendo este personaje en ese programa es no decir ni una verdad. Primero porque jamás ha tenido acceso a ninguna información familiar de nada. Miente con toda su cara dura”, en redes sociales.
También Edmundo Arrocet quiso buscarse el hueco entre tanta polémica. Después de confirmarse que tenía una nueva ilusión, mucho más joven que él, concedió una entrevista hablando de cómo se comportaron las hermanas Campos con su madre. Las colaboradoras se mostraron muy afectadas por la forma en la que el cómico quiso sacar provecho económico del fallecimiento de María Teresa. En una entrevista con Diez Minutos, contó que echó al hijo de Carmen Borrego de casa con su novia: “Decían que la novia tenía malos hábitos. Se encerraba, no salía casi nunca de la casa”. Rápidamente le desmintieron.