Belén Esteban ha celebrado su quinto aniversario de boda con Miguel Marcos. Para la colaboradora, fue una ansiada celebración en la que pudo vivir la historia de amor que siempre quiso. Como era de esperar y como todo lo que le rodea, fue una ceremonia polémica a la par que emotiva. La pareja hace balance y comparte sus sentimientos en un momento tan especial.
3La extrema seguridad en la boda de Belén Esteban
Para su boda, Belén Esteban había firmado una importante exclusiva con la revista ¡Hola! que quiso proteger al máximo. Una de las medidas más polémicas y que se conoció los días antes de la ceremonia fue que los invitados no podían utilizar sus teléfonos móviles y tenían que dejarlos en una sala custodiada, para asegurarse de que nadie hacía fotografías o videos. En las afueras del recinto, instalaron focos que deslumbraran a los paparazzis si utilizaban sus cámaras. Incluso, contrató un sistema de antidrones para impedir que volaran en el área y captaran imágenes.
A pesar de todos los intentos para evitar intrusos, Belén Esteban tuvo que enfrentarse a un grave problema. El día de su boda, se llevó un susto tremendo al darse cuenta de que su teléfono había sido hackeado, en busca de conseguir imágenes de la celebración. Fue la protagonista quien lo contó en el ‘Deluxe’, asegurando que ya había tomado las medidas legales y que la policía les había descubierto. La colaboradora explicaba: “Menos mal que yo no hice ninguna foto con mi móvil. Además, han llamado hasta a mi banco para conseguir datos”. También mandaron mensajes desagradables a su madre y fue un disgusto muy grande.