Belén Esteban ha celebrado su quinto aniversario de boda con Miguel Marcos. Para la colaboradora, fue una ansiada celebración en la que pudo vivir la historia de amor que siempre quiso. Como era de esperar y como todo lo que le rodea, fue una ceremonia polémica a la par que emotiva. La pareja hace balance y comparte sus sentimientos en un momento tan especial.
2Así fue la segunda boda de Belén Esteban
El 22 de junio de 2019 fue cuando Belén Esteban contrajo matrimonio con Miguel Marcos. Fue una fecha muy solicitada para los enlaces, ya que coincidió en la elección con otras celebridades como María Pombo o Ainhoa Arteta. El lugar para celebrar su amor fue La Vega de Henares, un paraje natural sobre el río con el mismo nombre y de más de 500 hectáreas. Uno de los objetivos del enlace era poder disfrutarlo con la mayor discreción. Tenía tres espacios y se trataba de un antiguo convento de los Padres Trinitarios reformado para este tipo de celebraciones.
Fueron un total de 290 invitados los que acompañaron a Belén Esteban y Miguel Marcos en su gran día. Todos los compañeros de ‘Sálvame’ estuvieron presentes, siendo uno de los grandes eventos del mítico programa. Entre ellos, destacaron su amigo Rubén, María Patiño, Antonio Rossi y Gema López, que actuarán como testigos. Además, el director Raúl Prieto fue el encargado de llevarla al altar. Su marido, Joaquin Torres, fue el encargado de diseñar las invitaciones, una especie de escultura de acero grabada con un emotivo texto: «Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace», fueron las palabras de los novios.