La participación de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’ ha supuesto su gran regreso televisivo. Con este reality, han revivido algunas de sus tramas más polémicas del pasado. La influencer cuenta con muchos enemigos en el medio, en parte por sus pocos reparos para ser sincera y contar todo lo que piensa.
4La historia surrealista entre Sofía y Kiko Matamoros
Cuando se separó de Alejandro Albalá, empezaron los rumores de que Sofía Suescun había empezado una relación con Kiko Matamoros. Con el colaborador tenía una complicidad especial y se convirtieron en uno de los temas de conversación de los programas durante semanas. Incluso, Maite Galdeano echaba más leña al fuego, con declaraciones como: “A mí no me parece mal que mi hija estuviese con Matamoros”. A pesar de que su hija había insistido en que solo tenían una amistad, ella compartió su propia opinión: “Por las fotos que veo, los mensajitos… Me dejan entrever que, a lo mejor, sí hay algo”, sorprendiendo a los espectadores.
Los rumores terminaron explotando de la peor manera y Kiko Matamoros llegó a vetar a Sofía Suescun en los programas en los que participaba. El colaborador argumentaba: Yo no quiero coincidir con Sofía en un plató y además lo he hecho también aquí en dos ocasiones. Por una sencilla razón: porque se saca un tema que ya me parece aburrido, de mal gusto, que me incomoda”, refiriéndose a la supuesta relación entre ellos. Mantenía que a su pareja no le molestaban esas insinuaciones, pero que no le gustaba a él mismo cómo se trataba el tema.