La participación de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’ ha supuesto su gran regreso televisivo. Con este reality, han revivido algunas de sus tramas más polémicas del pasado. La influencer cuenta con muchos enemigos en el medio, en parte por sus pocos reparos para ser sincera y contar todo lo que piensa.
2Sofía Suescun contra la familia Flores
Desde que empezó su relación con Kiko Jiménez, Sofía Suescun se ha coronado como una de las grandes enemigas de la familia Flores y Ortega. El andaluz participó en ‘Gran Hermano VIP 7’ cuando llevaban poco tiempo juntos. En el video de presentación, aparecía la joven con un pijama que había pertenecido a Gloria Camila, la expareja del colaborador. Ahí empezó un conflicto que se ha alargado durante años. La hija de Ortega Cano llegó a insinuar que su exnovio tenía malos hábitos, refiriéndose al consumo de distancias y terminaron con demandas. La hermana de Rocío Carrasco definió la situación como una “obsesión” de la pareja con ella.
Como no han tenido reparos en demostrar, Sofía Suescun es una amiga cercana de Rocío Carrasco. En las ocasiones que coincide con Antonio David Flores, no tuvo problemas en recordarle el conflicto con la madre de sus hijos: “No hay hipotecas de por medio, solo realitys y maletines. ¿Tú que tienes? Sentencias, deudas, demandas… ¡Rocío Carrasco ganadora!”, comentó en una gala de ‘Supervivientes 2020’. Durante todo el concurso, la influencer intentó enseñar la verdadera cara de Rocío Flores y dejarla mal.