Jorge Pérez ha regresado a la televisión por la puerta grande. Desde su escándalo con Alba Carrillo, el colaborador había mantenido un perfil bajo en el que poco se sabía de su vida actual. Sin embargo, ahora vuelve a exponerse como nunca al convertirse en concursante de ‘Supervivientes: all stars’. Ha pasado más de un año de la polémica que pudo terminar con su matrimonio, pero las heridas siguen abiertas y muchas dudas en el aire.
La polémica de Jorge Pérez
A finales de 2022, el programa ‘Fiesta’ tenía un inicio peculiar a la par que adictivo. De manera muy seria, Emma García comentaba que en la fiesta de navidad de su productora había ocurrido una infidelidad. En un primer momento, se decía que Jorge Pérez había estado tonteando de manera muy evidente con Alba Carrillo. Según explicaban, no habían llegado a besarse pero estuvieron cerca, con gestos demasiado cariñosos. En sus primeras declaraciones, revelaba: “Tengo ganas de dar explicaciones. He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado”, reconociendo parte de sus errores.
Sus primeras justificaciones se centraron en dejar claro que no había ocurrido un beso. A pesar de que no hubo contacto físico, Jorge Pérez admitía que se había comportado mal: “No me hace falta que haya beso o no para saber que me he equivocado. He hecho sentir mal a mi mujer y el mayor crítico soy yo. No hace falta que nadie me diga ‘qué decepción’. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer”. Alicia Peña estaba decepcionada con el comportamiento de su marido. El colaborador estaba muy afectado por haberle fallado.
La posición de Alba Carrillo en el escándalo
En un primer momento, Alba Carrillo salió en su defensa y apoyaba la versión de Jorge Pérez en el escándalo. En su primera aparición, la colaboradora explicó: «Esto no es una relación paralela, ni él está enamorado de mi ni yo de él, ha sido solo un momento en el que dos amigos nos confundimos”. Reconoció que entre ellos había una química especial que había traspasado la relación profesional. “Lamento la situación por el daño que nos ha causado a los tres y por mi parte estoy abierta a una conversación, porque más allá de un día tonteo, somos amigos y nos tenemos cariño. Va a contar con mi apoyo siempre”, confesando que se sentía mal por haber año daño a la familia.
Conforme fueron pasando los días, el enfado de Alba Carrillo fue creciendo. La colaboradora estaba decepcionada por todo lo que se estaba hablando y como la posicionaron a ella de única culpable. Los colaboradores hablaban de que había sido la modelo quien le había conquistado para romper su familia. Además, poco a poco, fueron surgiendo testimonios que hacían tambalear la versión de Jorge Pérez. Lo que había ocurrido no tenía nada que ver con lo que contó en sus primeras declaraciones.
Lo que de verdad ocurrió entre ellos
Para conocer lo que de verdad ocurrió fue super importante el testimonio de Marta López, ya que los hechos ocurrieron en su casa. Según las palabras de la colaboradora, Alba Carrillo se iba ya para su casa y fue Jorge Pérez quien empezó a buscarla para terminar la noche juntos: «Fue una conversación privada, Alba habla con Jorge porque le dio la gana, le dice: ‘¿Dónde estás?’, le dijo que iba a mi casa, y Jorge dice: ‘Ahora voy, y voy a buscarte’”. Con esta nueva versión de los hechos, se daba a entender que hubo contacto físico entre los protagonistas.
Las declaraciones de Marta López fueron cogiendo fuerza y cada vez ganaba más apoyos. Miguel Frigenti habló con una fuente muy cercana a la pareja y su resumen de la noche fue que: “Ese calentón se tenía que apagar y se apagó”, en una confirmación de que habían dado rienda suelta a la pasión. Jorge Perez se mantuvo al margen de la polémica. Los amigos del colaborador explicaban que estaba centrado en solucionar la situación en familia y en buscar la forma de que su mujer le perdonara.
Alba Carrillo cuenta toda la verdad
Tras varias semanas de especulaciones y cansada de cómo se la estaba atacando, Alba Carrillo dio un paso al frente para aclarar lo que había ocurrido. La modelo se sentaba en el polígrafo del ‘Deluxe’ para despejar todas las dudas posibles. Su testimonio dejó en muy mal lugar a Jorge Pérez: “Me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido”. Además, aseguraba tener mensajes que demostraban la verdadera cara del colaborador y como no era la víctima en esta historia, dando a entender que su conexión empezó mucho antes que la famosa fiesta de navidad.
Alba Carrillo aprovechó su intervención en ‘El Deluxe’ para aclarar lo que había ocurrido en las horas posteriores a la fiesta. Reveló el mensaje que le mando de camino a casa de Marta López: “Le dije que era un sinvergüenza, porque me has estado calentando toda la noche y ahora te vas con esta’, y me dijo ‘dónde estás’, le dije que iba para casa de Marta y ya él habló con Marta y le dijo ‘dame la ubicación”. No solo tuvieron un encuentro, también Jorge Pérez le ofreció viajar juntos a Paris.