Marta Riesco habla de los momentos más íntimos con su novio

Marta Riesco
Marta Riesco

El mensaje cariñoso de Marta Riesco

Marta Riesco se ha vuelto viral después de tener un gesto cariñoso con su novio, al hacer público el hermoso momento que está viviendo con él. La periodista siente que la vida le ha dado una segunda oportunidad y está dispuesta a compartirla con todo el mundo. Después de salir de una relación difícil la presentadora ha vuelto a ilusionarse.

La vida ha dado una nueva oportunidad a la periodista Marta Riesco, y ella no ha dudado en compartir cada detalle con sus seguidores. Tras una complicada relación con Antonio David Flores y un periodo de soledad, ha encontrado el amor de nuevo. Esta vez, su corazón pertenece a Alejandro Caraza, cantante y exconcursante del programa ‘La Voz’.

¿Quién es el novio de Marta Riesco?

La felicidad que la embarga la ha incentivado a volcarse con sus seguidores en las redes sociales para contarles acerca del bonito momento que atraviesa. Algunas fotografías y vídeos con su nueva pareja son la prueba perfecta para demostrar su alegría. El afortunado es Alejandro Caraza, exconcursante de ‘La Voz’, con quien Marta vuelve a sonreír.

Marta Riesco está viviendo un gran momento: profesional, porque vuelve al reporterismo, y personal gracias a su nueva relación. La periodista ha querido que sus seguidores supieran que no han conseguido derribarla y que ha vuelto a por todas, para conquistar el espacio que se merece y quisieron quitarle.

El momento dulce del amor

Me siento muy bien como reportera, muy libre y muy contenta por cómo está respondiendo la gente con mi trabajo», dice Marta Riesco, respecto a su regreso profesional después del tremendo revés que vivió cuando fue despedida de

Pero lo que más la entusiasma y que ha causado una lluvia de lindos comentarios por parte de sus seguidores es su nueva relación. «Nunca pensé que grabar un videoclip me iba a traer algo tan bonito como conocer a Alejandro», expresa y confiesa que no va despacio porque no puede, y que vive un momento dulce a nivel personal y profesional que quiere disfrutar a pleno.