‘Supervivientes: all stars’ trajo de vuelta el conflicto entre Adara Molinero y Marta Peñate. Las dos concursantes llevaban años en guerra después de una pelea en plena calle de Madrid. Incluso, terminaron en los tribunales para intentar resolver el problema en los tribunales. Su encuentro se esperaba con expectación. Ahora, han podido hablar y su historia ya tiene final.
3Adara Molinero abandona ‘Supervivientes’
Finalmente, para sorpresa de muchos de los espectadores, Adara Molinero se ha convertido en la primera expulsada de ‘Supervivientes: all stars’. Lo cierto es que la influencer pidió a sus seguidores abandonar la aventura, ya que no se encontraba en condiciones mentales. La joven tuvo una fuerte reacción alérgica en la cara, que fue el detonante para pedir su expulsión. Estaba muy afectada por sus circunstancias y compartió su sufrimiento. Marta Peñate, a pesar de su enemistad, fue una de las más afectadas y quien la acompañó a hablar con el servicio médico, ayudandola en todo momento.
La audiencia cumplió el deseo de Adara Molinero, dejando un final abierto para su relación con Marta Peñate: “Gracias, necesito estar con mi familia. No era mi momento, tenía mi edición muy reciente, sufrí mucho. Encima me ha pasado lo de la cara, lo he intentado y no he podido, no pasa nada”. Además, se lamentaba de no haber encontrado una solución para su conflicto con la canaria: “No hubo tiempo de hablar nada”, le decía con sinceridad.