comscore

El final del conflicto de Adara Molinero y Marta Peñate: la conclusión a la que han llegado

‘Supervivientes: all stars’ trajo de vuelta el conflicto entre Adara Molinero y Marta Peñate. Las dos concursantes llevaban años en guerra después de una pelea en plena calle de Madrid. Incluso, terminaron en los tribunales para intentar resolver el problema en los tribunales. Su encuentro se esperaba con expectación. Ahora, han podido hablar y su historia ya tiene final. 

2
Explota el conflicto entre Adara y Marta

Con Adara Molinero nominada, intentaron tener un acercamiento. Marta Peñate seguía con su enfado por la desigualdad de condiciones entre las compañeras, manteniendo que para la azafata era más fácil habiendo descansado tres días. La canaria argumentaba: “Yo no he podido dormir, me han picado los mosquitos y, perdón, Jorge, sí hay diferencias. No tengo nada en contra de ella, pero tres días aquí son una mierda. ¿Es justo que hiciera la prueba de líder después de desayunar?”, su compañera terminaba sobrepasada y entre lágrimas le pedía que parase. 

Para Adara Molinero, Marta Peñate tiene una cruzada personal contra ella y un objetivo claro: “No quiero hablar más con esta tía, lo único que hace es destrozarme”, recordando el episodio de insultos que tuvieron por las calles de Madrid. Una actitud que no le gustó nada a la canaria: “Estás montando el show porque te he dicho la realidad, que en la calle me insultaste”, manteniéndose impasible con las lágrimas de su compañera. Los presentadores de ‘Supervivientes: all stars’ intentaron mediar para solucionar el problema entre ellas. Firmaron una paz temporal y se fundieron en un abrazo. Las compañeras se comprometieron a intentar hablar el conflicto.