Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los personajes del momento. Su embarazo ha provocado que se analice su vida como no había ocurrido antes. La hija de Terelu Campos tiene una rutina que suscita muchas dudas y algunos de los aspectos más curiosos se han expuesto, aprovechando su momento mediático. Una de las cuestiones más extendidas son sus gastos personales. Un ritmo de vida que a muchos sorprende que pueda llevar con su trabajo.
4Más de 3.000 euros al mes
Desde que empezó a ser conocida, Alejandra Rubio ha dejado claro que es una amante del mundo de la moda. De hecho, una de sus primeras opciones laborales era dedicarse a este sector, incluso empezando los estudios correspondientes. Por tanto, la ropa también aparece en sus gastos mensuales: “Luego, en la ropa, varios expertos en moda me han dicho que lo que podría gastar rondaría los 200 euros”, compartía Javier de Hoyos en ‘Ni que fuéramos’. Por último, ha querido aportar otra inversión importante para las personas independizadas: el supermercado. Para el reportero: “Habría que sumar los gastos en comida, quitando las veces que come en casa de su madre, serían otros 200 euros”, otra suma significativa.
Con todo este desglose, el equipo de ‘Ni que fuéramos’ cifra los gastos mensuales de Alejandra Rubio en la cantidad de 3.100 euros. Esta es una suma aproximada a través de lo que la joven comparte en sus redes sociales, pero puede ser más grande. La posibilidad de que la pareja tuviera apalabrado un pack de exclusivas, Terelu Campos lo desmintió: “No hay un pack. Es mentira, no es verdad. Ha sido una cosa puntual y eso no está firmado ni apalabrado por nadie. Os lo juro por mi madre”, lo que sería una gran fuente de ingresos para ellos.