comscore

Alejandra Rubio y la realidad de sus gastos mensuales: su alto ritmo de vida al descubierto

Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los personajes del momento. Su embarazo ha provocado que se analice su vida como no había ocurrido antes. La hija de Terelu Campos tiene una rutina que suscita muchas dudas y algunos de los aspectos más curiosos se han expuesto, aprovechando su momento mediático. Una de las cuestiones más extendidas son sus gastos personales. Un ritmo de vida que a muchos sorprende que pueda llevar con su trabajo. 

3
Los caprichos más curiosos de Alejandra

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio quiere a Rocío Carrasco en su fiesta de navidad. | Europa Press.

Según lo que muestra en sus redes sociales, Alejandra Rubio no conduce. La joven debe buscarse otros métodos para trasladarse, como los taxis o los VTC. Javier de Hoyos ha hecho una suma aproximada de lo que puede suponer este gasto: “Alejandra no tiene chófer, pero desembolsa unos 30 euros al día, es decir, 900 al mes, solo en servicio de VTC”. Hay que añadir que sí cuenta con conductor su madre, Terelu Campos, y en ocasiones la joven recurre a esta persona de confianza. 

En sus redes sociales, Alejandra Rubio deja claro que disfruta mucho del ocio de la Comunidad de Madrid. Uno de los planes más extendidos en la capital es disfrutar de toda su oferta gastronómica. Analizando el contenido que comparte en redes sociales, Javier de Hoyos avanza: «Solamente en febrero la veíamos ir a comer y cenar tres veces con su pareja a restaurantes de un precio medio de unos 100 euros por persona. Por lo tanto, calculamos unos 300 mensuales”. Otra suma de dinero grande para sus gastos.